CÁMARA DE DETECCIÓN DE TEMPERATURA PARA PERSONAS EN TIEMPO REAL

La cámara para detección de temperatura de personas es capaz de medir la temperatura de 20 a 30 rostros de personas simultáneamente con alta precisión y en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear personas con mayor temperatura corporal en un espacio público lleno de gente, Esta puede ser ampliamente utilizada en lugares como aduanas, aeropuerto, escuelas, hospitales, empresas y básicamente en cualquier lugar con un alto flujo de personas para inspección, prevención y cumplimiento de cuarentenas.

$1.800.000 + iva
Consultar por valor de envío 

CONTROL DE ACCESO FACIAL CON DETECCIÓN DE TEMPERATURA Y MASCARILLA

Este control de acceso facial es capaz de medir la temperatura y el uso de mascarilla de las personas con alta precisión y en tiempo real, con este dispositivo se evita tener un operador dedicado a la toma de mediciones de temperatura a la entrada de un recinto.

$587.714 + iva
Consultar por valor de envío 

CÁMARA DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL

La cámara de medición de temperatura corporal Hikvision es capaz de medir la temperatura de un alto flujo de personas con alta precisión en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear personas con mayor temperatura corporal en un espacio público lleno de gente, Esta puede ser ampliamente utilizada en lugares como aduanas, aeropuerto, escuelas, hospitales, empresas y básicamente en cualquier lugar con un alto flujo de personas para inspección, prevención y cumplimiento de cuarentenas.

$3.490.000 + iva
Consultar por valor de envío